miércoles, 21 de marzo de 2018

21 de Marzo Día Internacional de la Poesía

El Día Mundial de la Poesía 2018 se conmemora este miércoles, 21 de marzo. Con esta celebración, la Unesco pretende impulsar y preservar una de las expresiones artísticas más antiguas que ha desarrollado el ser humano, considerada una manifestación de la libre circulación de las ideas por medio de la palabra, de la creatividad y de la innovación
Para compartir:

ME GUSTA CUANDO CALLAS - PABLO NERUDA
Me gustas cuando callas 
porque estás como ausente, 
y me oyes desde lejos, 
y mi voz no te toca. 
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca. 


RIMA XXI- GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER 

¿Qué es poesía? 
Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul; 
¿Qué es poesía...? 
¿Y tú me lo preguntas? ¡Poesía... eres tú! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario