lunes, 13 de abril de 2020

POESIA DE LA MANO DE ELSA BORNEMANN


HOLA CHICOS Y CHICAS: 
queríamos compartir con Ustedes una poesía de Elsa Bornemann, bellísimo poema de amor. Y estaría lindo que si les gusta puedan leerlo, memorizarlo y quizás compartir un dibujo ó un video hecho por Ustedes; se animannn?




Lean el poema “Puentes” de Elsa Bornemann y escuchen la versión que musicalizaron Luna Monti y Juan Quintero en https://goo.gl/Ppg581

Puentes 

Yo dibujo puentes 
para que me encuentres. 
Un puente de tela, 
con mis acuarelas…
Un puente colgante, 
con tiza brillante… 
Puentes de madera, 
con lápiz de cera… 
Puentes levadizos, 
plateados, cobrizos…
Puentes irrompibles, 
de piedra, invisibles… 
Y tú... ¡Quién creyera! 
¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno... 
¡No cruzas ninguno! 
Mas... como te quiero... 
dibujo y espero. 
¡Bellos, bellos puentes 
para que me encuentres!

Elsa Isabel Bornemann, El libro de los chicos enamorados, Buenos Aires, Fausto, 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario